sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Sorteo 150 seguidores!

Ya os dije hace poco que cuando llegase a los 150 haría un sorteo internacional, y aquí está.  Muchísimas gracias por hacer esto posible <3 ¡Animaos!
El banner del sorteo:

 photo Sorteobanner150seguidores_zps95a89061.png


¿Qué puedo ganar?

El premio es un libro a elección del ganador con un valor máximo de 20 € en Book Depository.

¿Cuáles son las bases del sorteo?
  • El sorteo es INTERNACIONAL (siempre y cuando vuestro país se encuentre en esta lista)
  • Para participar es obligatorio contestar las 2 primeras entradas del formulario
  • El sorteo se mantendrá activo desde la publicación de esta entrada hasta el 20 de octubre
  • Anunciaré el ganador el 21 de octubre
  • El blog no se hace responsable de cualquier pérdida de envío o daños del producto. Yo no estoy a cargo del envío del libro, pero si hay algún problema decídmelo e intentaré hablar con Book Depository
  • Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases si es necesario
  • El ganador saldrá desde Rafflecopter y tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un correo a yokolandia9@gmail.com
  • Todos los datos que reciba del ganador serán tratados de forma secreta y privada y no haré uso de ellos más allá del envío del premio

¿Cómo participar?

Solo debéis contestar el siguiente formulario:

a Rafflecopter giveaway

A ver si tenéis suerte. 

 ¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

168 comentarios:

  1. Hola,
    encantada de conocerte!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Qué bien, y cuánto tiempo! A ver si tienes suerte guapa. Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo :)
    Qué dificil ha sido elegir un libro!
    Gracias por el sorteo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me extraña, a mí me costaría muchísimo :$
      Besos :)

      Eliminar
  4. Gracias por el sorteo participo :3
    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! He descubierto el blog por el club promise y me ha gustado mucho asi que me he puesto a cotillear y he visto el sorteo xD y aquí estoy, y ya me voy a seguir cotilleando ;) Te invito a pasarte por el mio.

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí :) A ver si tienes suerte en el sorteo^^
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡ME ENCANTA EL TEMA DE LAS RESEÑAS DE MANGA! Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos otakus jejejeje:)) Soy una enamorada del manga, pero mucho *_* Y mira que no hago muchas reseñas comparado con lo mucho que leo, pero... es que no puedo reseñar todo el manga que llegaa mis manos :$
      Un besito:*

      Eliminar
  7. holaa
    acabo de descubrir tu blog y esta genial^^ ya tienes una nueva seguidora y me apunto al sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y es uno de mis favoritos desde hace 5 minutos, que ha sido cuando he acabado de leer todas las entradas. Ya he participado :) pero qué difícil ha sido escoger un libro, he tardado mucho en pensar en uno, y al final me he decantado por El Corredor del Laberinto.
    Beeesoooooooooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja uau gracias, en serio, que me ruborizo :$
      El Corredor del Laberinto es muy chulo. Si ganas y llegas a leerlo, estoy segura de que te encantará:)
      Besoos <3

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por esta oportunidad. Felicidades por los 150 seguidores, ya me sumo y espero consigas mucho más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí siempre es un placer hacer esto por mis queridísimos seguidores. Gracias por unirte a esta pequeña familia.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola :)
    Felicidades por esos ya 173 seguidores y participo en el sorteo. A ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:)
      Ahora ya 183 (estoy flipando *_*), ¡muchas gracias y mucha suerte!
      Saludos.

      Eliminar
  11. Me apunto!
    No sé si tendré suerte pero en fin jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se está apuntando bastante gente y aún queda mucho tiempo, pero siempre hay posibilidades.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Gracias por el sorteo!!!^^
    Participo~~ <3

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y muchas gracias por participar:)

      Eliminar
  14. Hola! Participo :)
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuucha suerte! :))
      Bienvenida y gracias por apuntarte.^^

      Eliminar
  15. Holaaa! Paticipo! Gracias por el sorteo, espero ganar (nunca lo hago jaja) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo de momento sólo he ganado un sorteo de todos a los que me apunté jajaja ;)
      Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  16. Felicidades por los 150 seguidores!! Participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! (ahora ya somos incluso más, estoy súper happy *_*)
      Mucha suerte;)

      Eliminar
  17. Felicidades por tu meta de los seguidores, que no es nada fácil... ahora para arriba y a seguir subiendo ejej.
    Por supuesto que participo, ya rellene el formulario... Suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si sigue subiendo (espero que sí^^).
      Gracias por participar también, ¡suerte! :)

      Eliminar
  18. También participo!!! Muchas gracias por realizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los seguidores! Participo ^^

    ResponderEliminar
  20. Participando ñ.ñ gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto ;)
    Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo y creo que me he equivocado y he puesto que era seguidora antigua, pero acabo de descubrir que no te seguí bien o algo u.u
    No sé como arreglarlo, la verdad :S
    Gracias por el sorteo igualmente, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo tendré en cuenta y me acordaré cuando termine. ¡No te preocupes! Gracias por avisar :)
      Un beso <3

      Eliminar
  23. ¡Hola! Descubri tu blog y me encanto! Felicitaciones por tus seguidores :D
    Participo del sorteo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. felicidades por tus seguidores y muchas gracias por el sorteo, participo n.n/

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tambien Participo, espero ganar *nunca gana nada u-u*
    ^^
    Besos y Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, eso tú, yo y muchos otros. Supongo que nunca perdemos la esperanza... a ver si tienes suerte esta vez <3
      Saludos desde Barcelona:)

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y me está gustando mucho tu blog. Participo c:
    Pásate si tienes tiempo♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. ¡Saludos! Gracias por participar, y bienvenida por aquí :)

      Eliminar
  28. Hola, ya participo muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos n.n... Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Oh, ya son más de doscientos xD
    Participo ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de 250, jajajaja :$ Han crecido mucho, estoy muy happy <3
      Gracias por unirte, ¡besos! :))

      Eliminar
  30. Primero felicidades!! y luego que participo!!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog, y soy nuevita, pero me requeteapunto (el escudo de Hogwarts me ha llamado la atención para apuntarme, jajaja). Espero que todo esté bien :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la oportunidad! ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchisimas felicidades por el éxito del blog!! A ver si hay suerte y me toca ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa:) ¡Qué bien que te apuntes! Te deseo muchísima suerte.
      Ya nos hablamos por mail. Besitos. <3

      Eliminar
  34. Hola linda, pues ya me he unido. Espero ganar, oh y tuve un pequeño error. El libro que puse en la segunda pregunta, tiene precio en dolares. :( no importa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte guapa :)
      A ver, lo pasaré a euros, y si da más de 20 y ganas, ya te avisaré para que cambies el libro (aunque tranquila que creo que un dólar es más que un euro... ;) )
      Un beso <3

      Eliminar
  35. Hola!!
    Partiiiiiicipooo!!!! Me encanta el sorteo!!
    PD: Siento mucho no haber contestado tu email, he estado desconectada estos últimos meses.. mañana te respondo (que ahora ya es tarde xD) y espero que sigamos hablando como antes<3 Veo que tu blog ha crecido un montón! Me alegro muchísimo por tiiiii!!!!!!!!!!!!<3<3
    Besoos<3 Espero ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Jajaja, no te preocupes, que ha sido verano y todos hemos estado un poco desconectados <3
      Muchas gracias:$ A ver si tienes suerte, guapa:)
      Un beso. ^^ <3

      Eliminar
  36. hola, soy La comentarista.
    al igual que tu, tengo un blog en el que comparto mi amor por los libros.
    Yo, que solo llevo un mes en esto, todavía me queda mucho por recorrer en el mundo de los blogs, pero como siempre hay que empezar con algo, dejo aquí mi link para que quien quiera se pase.
    jeje espero que no te enfades por hacerte un poco la competencia y me gustaría que te pasases cuando quisieras para echarle un vistazo.
    Un besazo.
    miparaisoliteral.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enfadarme por la competencia? ¡En absoluto! Es lo más bonito de los blogs literarios. Poder contactar con otra gente como tú, y entre todos fomentar la lectura. Si estuviera yo solita por aquí, ¿qué gracia tendría? ;)
      Yo misma conozco de primera mano lo difícil que es empezar. Ahora le echo un vistazo, ¡no te desanimes! Con la práctica y el tiempo irás ganando seguidores.
      Un beso. <3

      Eliminar
    2. Me alegro jeje.
      un besoo <3

      Eliminar
  37. hola!!!

    Lleno el formulario ahora mismo,fue conocerte y dar con un concurso ¡¡¡yupi!!! Haber si hay suertecilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me suscribo y me pasaré por aquí frecuentemente! (. Participo en el sorteo (me ha costado una barbaridad elegir un libro... jaja).
    Yo también tengo un blog aunque acabo de empezar y todavía no he publicado muchas cosas. Te dejo el link por si quieres pasarte (o quien lea esto (: ) http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte, espero que tengas suerte en el sorteo:)
      Ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
    2. participo obviamente, que hermoso blog tienes :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias, ¡que tengas suerte!

      Eliminar
  39. ¡Hola! ¡Participo!^^ ¡Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  40. Participo :D
    El libro que querría (que al rellenar el formulario lo he enviado mal) es este: http://www.bookdepository.com/Un-paseo-para-recordar-Nicholas-Sparks/9788492833900

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida;), y no te preocupes, lo tendré en cuenta si ganas.
      Un besito.

      Eliminar
  41. Participo. Muy lindo blog, gracias por la oportunidad:)).

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Gracias al sorteo he encontrado tu blog y me gusta mucho <3
    A ver si gano, que el libro es para una Lectura Conjunta jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte guapa! Me encantan las Lecturas Conjuntas, voy a pasarme por tu blog a ve cuál es jajaja <3
      Besitos.

      Eliminar
  43. Hola. Enhorabuena por los 150 seguidores. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  44. Hola! Felicidades por los 150 seguidores, aunque ahora sean muchísimos más jaja :)
    Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, de momento ya tenemos más, a ver si con el tiempo más gente se apunta a esta pequeña comunidad ;)
      Suerte:)

      Un beso <3

      Eliminar
  45. Hola-
    Antes que nada Felicidades por todos esos seguidores, que sean mucho mas de aquí en adelante.
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡espero que así sea!
      Mucha suerte, aunque aún quedan un par de semanas para saber el ganador.
      Besos.

      Eliminar
  46. Me apunto, muchas gracias! ENhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos 150 seguidores! :DDD
    Es admirable, ¡ya me gustaría a mí tenerlos! *O*
    (Me ha encantado el banner por cierto, ahí con el escudo de Hogwarts) <3
    Suerte a todos! Gracias por el sorteo ^^


    PD: en mi comentario del formulario dije que añadiría la nube de etiquetas, quiero añadir algo más: eliminar el captcha

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)))))
      Ya veo otra Potterhead por aquí, bienvenida ;)
      Gracias por la aclaración, ni siquiera sabía lo del captcha, gracias.
      Besos <3.

      Eliminar
  48. Me apunto ^^
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho tu blog y lo he descubierto por el concurso, por supuesto me apunto :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, ¡me alegro que te guste mi blog! :)
      Un besito.

      Eliminar
  50. ¡Felicidades por los 150 seguidores! :D
    Seguro que el número sigue creciendo :)
    Participo, a ver si tengo suerte por fin.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya ha crecido jajajaja :''')
      Muchas gracias, ¡te deseo mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  51. Que genial ^w^,me apunto,me gusta mucho este sorteo *u*,besos ^3^.

    Pd:Que formularios tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tengas suerte!
      Pues tienes que responder el cuestionario que está como "pegado" a esta misma página, de Rafflecopter. Si no lo puedes ver avísame, a ver qué podemos hacer.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Mira chiquititainu@gmail.com,soy yo,es que me equivoque en la otra,no le prestes atención a dulceinu@gmail.com

      Eliminar
  53. Participo!

    Un saludo desde México ❤

    ResponderEliminar
  54. Participo :) Elegí ''Si decido quedarme'' :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh! Me gustó mucho el libro. A ver si tienes suerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  55. hola participo!!me encanta el diseño de tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:$, aunque la verdad es que aún no lo controlo demasiado y tengo que actualizar algunas cosas ;)
      Un besito. Suerte.

      Eliminar
  56. Muchas gracias por este estupendo sorteo, participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte que casi no llego a participar jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te ha ido por los pelos, jajaja! Mañana ya termina y anuncio el ganador en dos días. A ver qué tal, suerte.
      Un besito.

      Eliminar
  58. ¡Participo! Aunque llego un poco tarde :'3

    ResponderEliminar
  59. Casi en el último momento pero PARTICIPO! =D

    ResponderEliminar
  60. Respuestas
    1. ¡Por los pelos! Jajajaja:))
      Creo que eres la última participante;)
      Ahora a esperar el ganador <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.