sábado, 3 de mayo de 2014

Book Tag #2 - Arco iris literario

Vi este Book Tag ayer mismo en el blog Rincón de tinta y me gustó porque era muy sencillo y corto pero bonito. Y como hoy tengo algo de prisa porque tengo que irme a un cumpleaños, pues voy a hacerlo:3
Consiste, como dice el nombre, en crear un arco iris: buscar 7 libros, uno de cada color, y hacerles una foto.

(si pincháis en la foto se ve mucho más grande)

La cazadora de almas de Alyson Noël
La Corte de los Espejos de Concepción Perea
Trono de Cristal de Sarah J. Maas
Legado de Cristopher Paolini
La escuela Estrambota (en la foto hay la versión catalana "L'escola Estrambota") de Imma Monsó
Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas
La tumba de Aurora K. de Pedro Riera

Sólo decir que de todos ellos La cazadora de almas es el que me gustó menos, y aclarar que La escuela Estrambota es para un público más joven que el resto.
Son de temas variados, y os recomiendo que les echéis un vistazo, todos me gustaron -más o menos jaja-.
Si queréis saber más, ya sabéis, en los comentarios.

Os animo a hacer el Book Tag, ya veis que es muy rápido:)

¡Hasta otra, biblioviajeros!

16 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoria no me suenan, pero yo tengo Eragon y quiero ver como sigue hehehe
    ¡Me alegro!

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Saga de El Legado es INCREÍBLE. Me encanta. A ver si te gusta^^
      Los otros están muy bien, en especial me encantaron los Cuentos de Bereth, Trono de Cristal (tengo una reseña en el blog) y La Corte de los Espejos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, quizás no son muy conocidos, pero los recomiendo todos:3
      Un beso <3

      Eliminar
  3. *O* Me ha encantado este Book Tag, tanto, que lo voy a hacer ahora mismo en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! Voy a verlo:)
      La verdad es que es tan rápido y mono que dan muchas ganas de hacerlo (a mi me pasó).
      Un besito :*

      Eliminar
  4. La corte de los espejos lo conosco, me lo había recomendado una amiga quede en leermelo algún día xD
    Interesante Tag :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final lo lees creo que te puede gustar. A ver, depende de gustos y eso pero a mi me encantó ^_^Tengo que comentarlo por aquí algun día...
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Es muy bonito este booktag y tu blog también, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Es un book tag muy chulo aunque no he leído ninguno.
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya he pasado por el tuyo y es genial:3
      Besos <3

      Eliminar
  7. Hola! Tengo ganas de empezar ''La cazadora de almas'' porque he visto reseñas con comentarios buenísimos, aunque tengo muchos pendientes ahora así que va a esperar un poco más, jaja :P El resto creo que no los conozco...Me gusta este book tag, te quedó muy lindo :)
    Por cierto, te sigo ahora. Nos leemos!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver, La cazadora de almas no está mal, pero en mi opinión no está tan bien como lo pintan. Es algo tostón y la historia no es nada del otro mundo. Aunque puede darte unos días entretenidos ;)
      Muchas gracias, ¡y besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Qué bonitos quedan. ¡Tienes Trono de cristal! *_________* Me encantó ese libro. Legado aún no lo he terminado (la traducción es espantosa y se me hacía muy costoso leer). La maldición de las musas también me gustó mucho :)

    Un saludo grandote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Trono de Cristal es genial, lo leí en un día jaja:D Legado es lento, pero como todos los de la saga. Aun así a mí me gustó muchísimo, estaba muy enganchada.
      Y toda la saga de Cuentos de Bereth fue espectacular. El último libro, el mejor. Todas las cosas ligadas, y la alusión a cuentos infantiles... Aiiish! Lo amé *_*
      Un beso :*

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.