domingo, 1 de febrero de 2015

Novedades de "La Historia de una Cenicienta"

Como ya sabréis colaboro con la editorial Genesis Publishing y estoy ayudando a la difusión de esta novela aquí, en España.
Así que os traigo algunas cosillas más para aquellos interesados en dicho libro.
Lo primero, que estéis al tanto de la página web My Libreto, donde se publicitará el libro. Podéis entrar pinchando en el enlace anterior.
Y lo segundo es un pequeño avance del libro. Leed, curiosos ;)

-Julian-
«¡Oh, gracias a Dios!» Di un suspiro de alivio, cuando me arrodillé a su lado, recogiendo uno de los zapatos.
«¿Qué estás haciendo?» me preguntó con rigidez.
«¿Eso no es lo que hace el Príncipe? ¡Poner la zapatilla a su Cenicienta!»
Costanza se rió, quitándose su zapatilla de bailarina y permitiéndome hacerle encajar su zapato de salón. Se miró el pie, satisfecha y sentí una sensación extraña que vagaba en mi interior. Siempre me habría gustado ver esa expresión pintada en su rostro y saber que yo era el responsable.
Su sonrisa era mi perdición y me di cuenta que realmente sentía algo profundo por ella. Me pasó la mano por el cabello, invitándome a tomar asiento a su lado. Le acaricié la mejilla suavemente y luego rocé sus labios con los dedos. Suspiró.
«Convencí a Ines para ir en una misión de exploración a tu zapatero, para encontrar el número adecuado, mientras que quitaba el polvo» dije para llenar el silencio y resistir la tentación de inclinarme sobre ella y besarla.
«Eres increíble» me contestó, sacudiendo la cabeza y derritiendo el pelo fluyente a lo largo de sus hombros.

-Costanza-
Él se me acercó y yo recibí ese gesto como una invitación. Nunca había sido tan desenvuelta con los hombres, pero con Julian era diferente. Me deslicé tímidamente en sus brazos, dejando que sus manos se pusieran en mis caderas; nuestros rostros estaban demasiado cerca para no traicionar el deseo reciproco. Sus labios rozaron la punta de mi nariz, luego hacia abajo en la esquina de la boca, hasta adherirse perfectamente con la mía. No fue un beso frenético y rápido, sino lento, medido y consciente. Gusté su sabor, disfrutando de la complicidad apenas encontrada, pero ya tan fuerte...

Así que ya sabéis. Si os gustan los retellings, o buscáis una novela de amor, esta podría ser una buena elección.

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

6 comentarios:

  1. O.o he oído retelling?
    Me muero de ganas de saber más de él

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me llama mucho la atención*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! A mí me pasó lo mismo cuando me lo enseñaron por primera vez :3
      Un beso Snu :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la información, no la conocía pero me voy a dar un paseo por la editorial a ver que encuentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención.
      A ver si te gusta lo que ves, ya verás que la editorial es italiana y este libro es una traducción.
      Besos.

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.