miércoles, 16 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #6 - Mis series de TV favoritas

Antes de comenzar me gustaría avisar de que estaré fuera con mi esplai del 16 al 27 de julio (= ni móvil ni ordenador), así que las entradas que publique serán programadas. No penséis que os ignoro si no respondo comentarios ;)
Top Ten Tuesday es una sección original y semanal del blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema del cual nosotros elaboramos nuestra lista de libros, personajes, autores, o lo que sea que se haya propuesto.
Sí, sé que esta sección es en realidad de los martes, pero ayer no pude publicar y por eso la hago hoy. Esta vez nos apartamos un poco del tema de los libros y vamos a hablar de la series de televisión, otra de mis pasiones. ¡Empecemos con ello!
(El orden no importa)

1. El Ala Oeste de la Casa Blanca
Sé que he dicho que el orden no importa, pero en este caso sí. Esta serie de política -sé cómo suena, pero no es para nada aburrida, y mira que yo no soy una fanática de la política- es increíble, mi serie favorita. Tiene unos diálogos y unas relaciones y un... todo, que es espectacular. Os la recomiendo.


2. Juego de Tronos
No la he seguido bien seguida, en realidad he visto la primera temporada, mitad de la cuarta y un poco de las otras (lo sé, tengo que ponerme bien), pero os aseguro que es una gozada. Cada capítulo es como una pequeña película. Recordad que hay bastantes escenas de violencia y sexo, eso sí.


3. Cómo conocí a vuestra madre
Soy una fan. La he visto entera, y, al contrario que otros, el final me gusta. Los personajes me encantan, sobre todo Marsahll -y Lilly y Barney también-. Ted y Robin son para mí los más flojos, pero igualmente funcionan.


4. Friends
Si antes he dicho que me gusta HIMYM, Friends me apasiona. Las dos son más o menos parecidas -grupo de amigos, risas aseguradas-, pero esta última es más antigua. Aun así es, para mi gusto, mejor. No hay nada como Friends. 


5. Héroes
Sólo he visto la primera temporada, que mola un montón, pero me han dicho que las siguientes son bastante rollo (creo que dijeron que la cuarta mola y las otras dos no o algo así, no me acuerdo). La cosa es que decidí dejarla, aunque repito que la primera temporada es muy guay.


6. The Closer
Tenía que poner una serie policíaca, y de entre todas las que he seguido es de las que más me gustan. Castle no está mal tampoco, pero es mucho más comedia. The Closer es más seria, pero su personaje principal, Brenda Johnson, sobre todo en las primeras temporadas, es auténtica.

 (es de la temporada 4 pero no importa)

7. Buffy la cazavampiros
Empecé la serie hace poco, porque es un nombre que nos suena a todos y quise ver cómo era. La verdad, no es una obra maestra, pero como serie juvenil para entretener no está mal. Tiene sus vampiros y fantasía y una heroína nada desdeñable. 


8. Los Simpson
No la sigo, pero como todo el mundo a veces pillo un episodio haciendo zapping y dejo el canal. Para hacerse unas buenas risas y con un punto más maduro, Los Simpson es una serie muy recomendable. Por lo que me han dicho está  a la par con Padre de familia (aunque esta última es incluso más fuerte), pero no la he visto nunca.


9. The Big Bang Theory
También como HIMYM o Modern Family, series que sigo, TBBT es una de mis favoritas. Combinando el humor con la ciencia, ha hecho que los frikis sean populares otra vez. ¿Y quién lo es más que Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz o Rajesh Koothrappali? 


10. Sherlock
Casi me olvido de ella. Una versión más nueva del Sherlock Holmes que todos conocemos que ahora es casi una serie de culto, con sus tres capítulos anuales. Con el misterio y la inteligencia del Sherloc original, Benedict Cumberbatch está increíble en el papel del detective más famoso de todos los tiempos.


Sigo otras series, como Modern Family, Dragon Ball, Detcetive Conan, Inuyasha, One Piece (todo es anime jajajaja), Castle, Hawaii 5-0, Glee -también me encanta-, Fringe... Pero hay que escoger.

¿Pendientes? Muchas. American Horror Story, Pretty Little Liars, Homeland, Lost, The Walking Dead, House of Cards, The Americans, Vikings, Utopia, Los Soprano, Breaking Bad, Once Upon a Time, Arrow, True Blood... De algunas he visto un capítulo o así pero no me he puesto en serio. ¡Hay demasiadas series y poco tiempo!

¿Conocéis las que he nombrado? ¿Cuáles me recomendáis que aún no he visto?

¡Hasta otra, biblioviajeros!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que ves solo sigo Los Simpson y Big Bang Theory y veo de vez en cuando Como conocí a vuestra madre y Friends. Tienes que ver American Horror Story y Pretty Little Liars (de PLL sobre todo las tres primeras temporadas) Son mis series favoritas, sobre todo AHS tienes que verla sí o sí. Once Upon a Time la seguía al principio y está muy bien, a ver si me pongo en serio a verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo todas las otras jejejeje, pero depende de gustos, he puesto de muuchs tipos. Ya veré AHS, me lo dice mucha gente, pero la verdad es que me da un poco de iuiu:$ Intentaré superarlo, que dicen que es la bomba^^ PPL lo quiero intentar, pero es taaan larga... Bueno, el tiempo lo dirá.
      ¡Muchas gracias, y besos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De tus favoritas, la única que he visto es Sherlock y DIOS. LA AMO. Tengo una gran obsesión con esa serie y no puedo esperar a que graben la cuarta temporada *.* Me gustaría también empezar The Bing Band Theory, ya que todo el mundo habla muy bien de ella, pero la verdad que no tengo mucho tiempo para series.
    Yo te recomiendo Arrow y Merlín, que son las series que estoy viendo ahora y son bastante entretenidas.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Sherlock es una pasada. Lo único que tienes que esperar mucho para que saquen capítulos, pero vale la pena *_*
      Yo te recomiendo mucho TBBT, es muy divertida y los capítulos no son muy largos. Vamos, como con todas las series de humor.
      Arrow la tengo pendiente desde hace mucho, aunque vi el primer capítulo, y esa de Merlín no la conozco, ahora busco a ver qué me parece.
      Muchas gracias, y besos también <3

      Eliminar
  3. ME encantan los simpsooon , creo que no me cansaré de verlos nunca xdd
    aww me encantaría volver a ver heroes <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, los Simpson molan mucho, en cualquier hora y lugar ;) Yo me río muchísimo :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola :D
    Ninguna de estas está entre mis favoritas, pero tengo muchas ganas de empezar a ver Héroes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, a mí me encanta Hiro Nakamura, es genial :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, Kim! Te he nominado a un LIebster Award. ¡Besos! http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/2014/07/nominada-liebster-award

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Menos El Ala Oeste de la Casa Blanca, las he visto todas. Mis favoritas son HIMYM, Friends y especialmente Buffy. Me parece que Buffy es una serie increíble para haber sido hecha en los 90: mayoría de personajes femeninos, muy feminista, trata con temas complicados como la depresión, la muerte o la enfermedad mental pero sobre todo es increíblemente divertida. Buffy será una de mis personajes favoritos de por vida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Buffy, es de las primeras series donde el feminismo es muy importante. Casi nunca antes una protagonista había sido una heroína así.
      Pues te recomiendo mucho El Ala Oeste de la Casa Blanca, yo estoy enamorada <3
      Un beso :)

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.