viernes, 5 de abril de 2013

Reseña literaria: Sé lo que estás pensando

Imaginaos que os envían una carta y os invitan a pensar un número, y elegís el 658. Después abrís un sobre más pequeño y veis que la persona que os ha enviado la carta ha adivinado el número que habíais pensado. Y esto es sólo el principio de un seguido de cartas anónimas que, en el caso de Mark Mellery, culminan con su asesinato. Dave Gurney, detective retirado y amigo del fallecido, tendrá que desvelar las inquietantes claves del imposible asesinato para desmantelar la identidad de un loco asesino lector de mentes. Ésta es la historia de "Sé lo que estás pensando", de John Verdon.



Me ha gustado bastante la novela. Creo que es una buena historia de intriga y misterio, que te deja con los nervios a flor de piel durante todo el relato. Una buena novela policíaca también, con un protagonista entrañable con problemas familiares y un asesino completamente loco. La recomiendo bastante, si bien creo que al final la resolución del caso era bastante floja. Es una historia interesante. Está bien escrito, pero lo más importante, para mí, es la trama. En muchos momentos nos hablan de las suposiciones del protagonista respecto a lo que parece un asesinato extraño e imposible, que pueden resultar excesivas y pesadas, pero también hay partes de acción y suspense que me gustaron mucho.
Yo leí éste libro gracias a una amiga mía, Barbie, y no me arrepentí de haberlo cogido. Estoy segura que os enganchará. Es algo largo si no leéis demasiado rápido, pero igualmente vale la pena.

¡Hasta otra, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. De momento este libro no me lo he leído pero gracias a tu opinión, me lo voy a leer. Espero que este libro sea misterioso, enigmático y por supuesto terrorífico! ¡Es de los que me gustan a mi!

    Te doy las gracias por hacer este blog ya que me estás dando opiniones antes de leerme libros y me dan ganas de leer más.
    ¡Sigue así!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Gracias a gente como tú tengo más ilusión para seguir haciendo este blog. Me alegro de que te guste, y sí, este libro es "misterioso, enigmático y terrorífico". Si te gustan este tipo de libros, también hay una segunda parte llamada "No abras los ojos" que es aún mejor que la primera.
    Muchas gracias otra vez, y espero que sigas disfrutando de mi blog,

    Kim Scarlet

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.