martes, 4 de julio de 2017

He vuelto...?

Queridos lectores,

casi nunca escribo una entrada para hablar directamente con vosotros pero pienso que este es un buen momento para hacerlo. Habréis notado que este año, y quizá incluso el anterior, he publicado muy muy poco. He empezado la universidad y estoy muy ocupada. Ahora que es verano me he propuesto volver a empezar con el blog y publicar todo lo que tengo pendiente (pues a pesar de todo no he dejado de leer). Espero poder organizarme mejor el año que viene y al menos publicar una entrada a la semana o un par al mes, pero, sinceramente, no puedo prometer nada. 
Lo que sí os digo es que este blog no está muerto. No lo estará hasta que yo decida que quiero terminarlo. Y no quiero hacerlo.
A pesar de las pocas publicaciones espero que disfrutéis de las que os traiga. Intentaré escribir más.
Un abrazo, y gracias por seguir conmigo todo este tiempo.

Kim Scarlet

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo lo que es no tener tiempo. Si te lo pones como una obligación lo harías además sin ganas, lo mejor es que publiques cuando tengas un ratito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo acabo de regresar a mi Blog hace poco porque la escuela tambien me absorbio!
    Y eso que lo mío era la prepa. No me imagino como es la Universidad.
    ¡No te preocupes! Dale tiempo al tiempo y veras como todo se acomoda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cómo me alegra verte de nuevo por aquí! ^-^
    Entiendo perfectamente tu ausencia, ya que a mí también me pasó y tuve que dejar el blog en pausa durante los años que duró la uni, pues el hecho de tener el blog minimamente al día gastaba mucho tiempo necesario para otras obligaciones.
    Espero que puedas compaginar ambas cosas y que te podamos ver más a menudo por tu rinconcito. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.