jueves, 31 de marzo de 2016

SORTEO TERCER ANIVERSARIO

Hoy es día 31 de marzo y este blog cumple 3 años.
¡FELICIDADES! 
(Acabo de felicitarme a mí misma, qué triste)
Estoy muy contenta de haber llegado tan lejos. Quién habría dicho que este blog duraría tanto...
Debo agradeceros a todos vosotros el apoyo, los comentarios y las visitas. ¡Muchas gracias!
A propósito del aniversario he decidido hacer un sorteo. ¿Os animáis a participar?


¿Qué puedo ganar?

El premio es un libro a elección del ganador con un valor máximo de 20 € en Book Depository.

¿Cuáles son las bases del sorteo?
  • El sorteo es INTERNACIONAL (siempre y cuando vuestro país se encuentre en esta lista)
  • Para participar es obligatorio contestar las 2 primeras entradas del formulario
  • El sorteo se mantendrá activo desde la publicación de esta entrada hasta el 1 de mayo de 2016 a las 23:59
  • Anunciaré el ganador el 2 de mayo de 2016 por el blog y por twitter
  • El blog no se hace responsable de cualquier pérdida de envío o daños del producto. Yo no estoy a cargo del envío del libro, pero si hay algún problema decídmelo e intentaré hablar con Book Depository
  • Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases si es necesario
  • El ganador saldrá desde Rafflecopter y tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un correo a yokolandia9@gmail.com
  • Todos los datos que reciba del ganador serán tratados de forma secreta y privada y no haré uso de ellos más allá del envío del premio

¿Cómo participar?

Solo debéis contestar el siguiente formulario:

a Rafflecopter giveaway Os deseo mucha suerte.

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

20 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo! Y feliz aniversario ;)
    Apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te felicitas tú sola... ¡¡FELICITACIONES!! Yo comencé con mi blog hace poco, pero me cuesta mucho ponerlo en marcha. No puedo ni imaginar el trabajo que hay detrás de tres años de entradas :D
    Y claro que estoy participando del sorteo. Espero que no haya problema alguno, pero no puse ningún link en la entrada para elegir el libro. No estoy muy familiarizada con Book Depository porque nunca he tenido la oportunidad de comprar en el sitio. No sé qué precios manejan allí, y tampoco conozco los precios que tienen los libros que me encantaría tener. De ser ganadora, ahí sí te daría un link seguro.
    ¡Gracias por tan precioso sorteo! Un abrazo gigante, y por muchos años más =)

    ResponderEliminar
  3. ^Hola, pues es un gran sorteo, me apunto sin dudar¡ mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas felicidades por los 3 añitos, espero poder llegar yo también.
    Me apunto al sorteo, espero tener suerte.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, gracias por el sorteo ^^ Y...¡enhorabuena por esos 3 años!
    Ya te sigo también, ¡tienes un blog muy chulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Ya no es tan triste si es otro el que felicita, jebe
    Pd. Al poner el usuario de Twitter me equivoqué 😧😧 es @panemsvolunteer y no @panemsvolunteee

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, participo! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. Me uno al sorteo y cruzo los dedos
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me uno al sorteo y cruzo los dedos
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo! y muchísimas felicidades por los tres años<3

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Participamos!!. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, he elegido un libro que ya leí hace tiempo en digital, y me gustaría tenerlo en papel. Besos. ♥♥
    Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.