martes, 26 de enero de 2016

Cadena de libros #21 - Resaca literaria

Esta sección es original del blog Estantería compartida de Ro y Sargow. Consiste en que todos los blogs inscritos en la iniciativa deben recomendar un libro acorde con un tema que ellas propongan. Se hace cada dos semanas.
Creo que no he escrito una Cadena de libros desde verano... Bueno, qué le vamos a hacer. A ver si a partir de ahora puedo volver a publicar una cada dos semanas, como solía hacer.
¿El tema de esta semana? Un libro ligero, de esos perfectos para leer después de una lectura pesada, cuando estás de "resaca literaria".


Ro recomienda Rarita y adorable de Sarra Manning, y Sargow nos habla de Maldito Romeo de Leisa Rayven. Solo conocía el primero, la verdad; y aunque no he leído ninguno de los dos no quiero descartarlos. 

Por mi parte, por qué negarlo, aunque desde hace un tiempo he empezado a leer mucha más literatura adulta, todavía leo de vez en cuando una de estas novelas juveniles para entretenerme... y he leído tantas en mi vida que no puedo ni contarlas. Así que, como escoger una es algo complicado, he decidido hablaros de la última que he leído.

Un beso en París de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Estoy segura de que la mayoría de vosotros conoce esta novela, que pertenece a una trilogía romántica juvenil. La verdad es que me enganchó muchísimo: recuerdo que la leí en una tarde, hará algo menos de un mes. No es una increíblemente original, pero es muy ligera y está llena de momentos tiernos y personajes divertidos. Una novela, como siempre digo, para pasar la tarde. A veces una necesita exactamente eso. 
(¿Habrá reseña pronto? ¡Quizá!)

¡Hasta otra, biblioviajeros!

1 comentario:

  1. ¡Me apunto los tres! Que ultimamente estoy muy resacosa yo.... :( ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.