sábado, 15 de marzo de 2014

Leí, Leo, Leeré #1

No sé si os sonará esta sección. En realidad el original es en inglés y así: WWW Wednesday, se publica los miércoles. La cosa es que no puedo hacerlo los miércoles, pues quiero empezar la famosa sección Waiting on Wednesday del mismo día, y no quería hacer dos en miércoles. Por eso pensé lo siguiente:que lo dejaría libre, que lo hiciera cuando quisiera, y en otros blogs la llamaban Leí, Leo, Leeré y así lo he hecho yo.
Esta sección se publicará en cualquier día de la semana -no en miércoles como la original titulada WWW Wedensday-, y como en otros blogs la llaman Leí, Leo, Leeré así lo he hecho yo también. Consiste en responder a las siguientestres preguntas: 

What are you currently reading? (¿Qué estás leyendo actualmente?)

What did you recently finish reading? (¿Qué terminaste de leer recientemente?)
What do you think you'll read next? (¿Qué crees que leerás después?)

No hace falta comentar el porqué de la triple W.

Dejando esto de lado, empecemos a responder:)

¿Qué estás leyendo actualmente?


Acabo de empezar El Tributo, de Holly Black, conocida básicamente por su saga Las crónicas de Spiderwick. Este libro es un cuento de hadas moderno, como reza la portada. De momento me está gustando bastante, ya os haré una reseña en cuanto pueda -que no sé si será pronto ya que estoy en Francia de intercambio; en realidad esta entrada y las próximas son programadas-.
El libro trata de Kaye, que debe volver a casa de su abuela -a quien no ve desde hace muucho tiempo- después de tener un accidente durante la gira del grupo de rock de su madre. En Nueva Jersey, dónde estará instalada, se verá atrapada en una lucha de poder de dos grupos de hadas rivales.
Amor y fantasía. Diversión asegurada.









¿Qué terminaste de leer recientemente?


El útimo libro que he leído es del que os puse las frases en el primer Teaser Thursday, De aquí a la Luna y vuelta de Moon River. Me gustó bastante, es muy entrañable, pero no sé si os haré una reseña porque no puedo haceros una de todo lo que leo, y de entre mis lecturas hay otras que prefiero comentar en vez de ésta.
Sin embargo, aprovecho esta entrada para recomendároslo, si es que buscáis un libro de amor, amistad y problemas e historias de unos cuantos personajes -algunos monos, otros exasperantes-. El típico libro para leer en una tarde relajante a la sombra de un árbol.










¿Qué crees que leerás después?


Bueno, a Francia me he llevado El Tributo y también El rey fugitivo de Jennifer A. Nielsen, la continuación de El falso príncipe que salió en setiembre de este año y aún no he leído.
Me parece muy mal de mi parte.
Y es raro que lo diga yo, pero es verdad. Es un libro que me han recomendado mucho y sé que me encantará -su predecesor fue espectacular- pero no sé porqué a algo en mí le daba pereza empezarlo (igual que Juego de Tronos :$). Pero bueno, de esta semana no pasa.
También tengo planeado reseñaros éste;)








¿Conocéis los tres libros? ¿Habéis leído alguno o planeáis hacerlo?

Si os gusta -o no- la sección podéis decírmelo en los comentarios o en el correo para saber si está bien que la siga haciendo o no. Como siempre, estoy abierta a vuestras críticas y recomendaciones.

¡Hasta otra, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy deseando saber tu opinión sobre "El tributo" porque es uno de mis libros favoritos y parece que no lo conoce mucha gente :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé hace algunas semanas y tengo pendiente reseñarlo. Prometo hacerlo pronto.
      Es verdad que muy conocido no es, pero a mí me gustó bastante, creo que es muy... especial.
      ¡Un beso!

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.