miércoles, 26 de marzo de 2014

DIVERGENTE: Vídeos de la película + The Transfer



La tan esperada película de Divergente se estrenó el pasado 21 de marzo en Estados Unidos -aquí en España la veremos el 30 de abril (de este año, obviamente), me parece-. Según he leído las críticas son variadas, pero por lo que he visto en trailers y demás me parece que será menos fiasco que Cazadores de Sombras, que supuso un chasco para muchos fans.
He decidido, pues, hacer una recopilación de todos los trailers, clips y TV spots que han salido. Os aviso que están muchos en inglés, y que hay escenas que se repiten constantemente. Pero si sois tan fans como yo aunque no sepáis inglés entenderéis la escena. Y, en mi caso no me importa que me pongan la misma una y otra vez. Si es de Divergente, me gusta :3 (LOVE IT)

Empecemos con los trailers (o algunos de ellos, como mínimo):




Y aquí los clips (escenas de la película):







Y pro último aquí tenéis los TV spots, que son los anuncios que salen en EEUU de la película. No hay escenas completas, son como mini-frases (vamos, como un anuncio normal), y como ya he dicho hay muchas que se repiten, pero en cada vídeo hay como mínimo un par de segundos extras -dios, qué friki ha sonado eso-.













Bueno, es posible que haya más pero tampoco quiero aburriros. De todos modos, os dejo aquí un canal de youtube donde hay colgados todos los vídeos de la película: Trailers, TV Spots, Clips, Featurettes (con los actores hablando y eso) y mucho más. En inglés, eso sí, pero es fácil de entender con las escenas :)

***

Y ahora cambio de tema y os recuerdo que Veronica Roth tenía planeado hacer una recopilación de Historias de Cuatro, que empezó con una escena de Divergente desde su punto de vista (llamada Free Four) y que dijo que continuaría con cuatro historias más.
Pues bien, me olvidé completamente de ello. Pero hace poco vi en un blog que la primera historia ya había salido y pensé "Oh Dios Mío". Se llama El Transferido. La leí en veinte minutos. G-E-N-I-A-L.


Os dejo aquí un link donde podéis descargarla. Recordad que las siguientes saldrán periódicamente y que al final se recopilarán en un libro -que dudo que llegue a España, pero nunca se sabe-.

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.